Terapia individual

Te acompañamos en el proceso personal de descubrimiento de las dificultades y limitaciones que pueden estar haciendo que tu estado actual, no sea de bienestar. Es importante que contactes contigo mism(a) y con tus emociones con el fin de que detectes los recursos individuales con los que cuentas y poder así superar cualquier situación, haciendo de ella, una experiencia de aprendizaje y oportunidad para el logro de un estado de encuentro, armonía y satisfacción.

Evaluamos e intervenimos en temas como:

Adultos: ansiedad (miedos, angustia, obsesiones, estrés, ataques de pánico), depresión, trastornos de la alimentación, inestabilidad emocional, somatizaciones nerviosas, problemas de relación interpersonal, adicciones, desordenes de la personalidad, etc.

Infancia: desobediencia, rabietas, fobias, tics, celos, timidez, falta de comunicación, miedo al colegio, impulsividad, agresividad, problemas en el sueño.

Adolescencia: discusiones entre padres e hijos, descenso del rendimiento escolar, desorientación vocacional, irritabilidad, tristeza, problemas alimenticios, aislamiento social, abuso de sustancias, violencia entre iguales.